Condiciones de uso

Este acuerdo describe los términos y condiciones aplicables al uso del sitio web de PharmaDelivery y los enlaces disponibles a través de él, así como también los procedimientos referentes al servicio de consultas y entregas que se ofrece al adquirir nuestros productos mediante este canal.

Por lo antes expuesto le recomendamos leer este acuerdo en su totalidad y con detenimiento antes de usar este sitio.

Derechos de propiedad

Todo el contenido de este sitio web es propiedad de PharmaDelivery, por lo que usted no puede copiar, modificar, publicar, transmitir, reproducir o adaptar cualquier contenido disponible en este sitio web para comunicaciones no autorizadas o de uso comercial sin el consentimiento previo y por escrito de PharmaDelivery.

La información que contiene este sitio web es para uso personal y no comercial.

Limitación de Responsabilidad
  • El contenido de este sitio web describe principios generales sobre el cuidado de la salud, pero en ningún caso estos podrán ser interpretados como instrucciones específicas. Ni tampoco es una guía para la automedicación o un reemplazo del diagnóstico o tratamiento médico. Por lo que le recomendamos verificar y analizar la información aquí expuesta, además de consultar con su médico
  • También debe verificar la información del producto (incluyendo los prospectos del producto) con respecto a indicaciones, efectos secundarios, contraindicaciones, precauciones y dosificación antes de administrar o usar cualquier medicamento o dispositivo.
Aceptación de condiciones de uso

El usuario reconoce y acepta que el uso de los contenidos y/o servicios ofrecidos por nuestro sitio web o aplicaciones móviles bajo su exclusivo riesgo y/o responsabilidad, comprometiéndose a utilizar nuestro sitio web o aplicaciones móviles y todo su contenido y Servicios de conformidad con la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones de Uso. Asimismo, se compromete hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos de nuestro sitio web o aplicaciones móviles y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable. En particular, el usuario se compromete a no trasmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información (datos contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, software, etc.) que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones de Uso.

El usuario ha leído y aceptado el contenido íntegro de la presente política, por contener condiciones de su interés y beneficio. De igual manera acepta y se ratifica a cumplir con todas las normas legales de Ecuador.