Misión

Llegar a nuestros clientes con medicamentos de las mejores marcas a un menor precio, en la comodidad de su hogar u oficina con un servicio de calidad que satisfaga sus necesidades.

¿Quiénes somos?

Nos iniciamos hace 14 años, un 26 de junio del 2006. Nuestro objetivo brindar Salud con Calidad, Comodidad y economía.

Agradecemos a Dios, a todos nuestros Clientes, al Honorable Cuerpo Médico del país, a los Laboratorios y casas de representación presentes en el país, al equipo de trabajo de ahora y los que pasaron por Pharma Delivery, a nuestros familiares y amigos por el apoyo y la confianza que depositaron en quienes hacemos Pharma Delivery, sostén importante para mantenernos y continuar en esta ardua labor, trabajo que sin duda ha sido difícil pero también satisfactorio.

Nuestro proceso de mejora es continuo, nuestra actitud siempre positiva por continuar sirviendo a nuestra comunidad y creando nuevas fuentes de trabajo que permitan a más personas llevar honradamente el pan de cada día a sus hogares, así como consolidarse como profesionales y seres humanos de bien. Una vez más gracias, Dios les pague a todos, iniciamos un año más, el principio de una nueva etapa por consolidarnos como el PRIMER CANAL DE VENTAS DE MEDICINA A NIVEL NACIONAL, QUE VERDADERAMENTE SE PREOCUPE POR LA SALUD DEL PACIENTE.